Tenis de mesa junto al gran Juan Papic como observador y el Fútbol Damas en sus finales

Celebran las chicas del Patricio Lynch al golear al cuadro del CODE.

Van directo al título estas señoritas futbolistas, que en su primer encuentro consiguieron un empate con mucho esfuerzo, su técnico dijo que eran las invitadas de piedra, puesto que ingresaron por no participación del equipo del Arturo Prat y que mejor invitado de piedra podría haber llegado a estas las primeras Olimpiadas de Enseñanza Básica Municipal en nuestra ciudad de Iquique.

Se encuentran con 14 puntos al igual que el cuadro del Chipana, pero ese elenco ya culmino su participación, así que solo un triunfo del Croacia ante estas chicas, podría dejarlas en la misma cantidad de puntos.

La nota opaca de la jornada fue la presentación personal de las niñas del CODE, las cuales tuvieron que jugar sin implementación deportiva adecuada, puesto que jugaron con buzos, short y polera sin número.

Tampoco se pudo ver a la lateral volante del CODE que tiene buena llegada y su delantera y goleadora, las cuales estaban resentidas físicamente.



Aquí pueden observar al máximo referente del tenis de mesa iquiqueño y chileno, Don Juan Papic y el equipo del Colegio Chipana.

El equipo del CODE junto a don Juan Papic.


Profesores que trabajan para los niños de Iquique, el deporte de la ciudad en Iquique en Movimiento.


Uno de los destacados gemelos del CODE, frente a uno de los Mellizos del Colegio Chipana, en cuyo encuentro salio victorioso el gemelo jjkj.



El equipo campeón en el tenis de mesa, Colegio Deportivo Iquique junto a su profesor el Sr. Rivas.






Fútbol Damas

CODE 1 v/s Patricio Lynch 8

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voleibol y Fútbol se Disputo el día Lunes 11 de Junio

Fútbol Varones 10 y 13 de Agosto

Fútbol y Voleibol Damas Lunes 25 de Junio