Comienzan trabajos en Estadio Tierra de Campeones

Por la tarde se veía como comenzaron a romper parte de la galería sur, para realizar los trabajos necesarios de acondicionamiento del principal reducto deportivo de la ciudad de Iquique, para lo que será el Iberoamericano de Atletismo Iquique año 2008.

La pista de recortan será de color celeste, de primer nivel sería la pista para los deportistas de Iquique.

Aquí en el Tierra de Campeones pueden ver al delantero y goleador de la tercera división César Venegas, quién con su gol ante Arica el archirival de Iquique, le demostraba a la hinchada de iquiqueña las ansias por vencer a quien fuera para llegar al profesionalismo y así fue.

Ahora queremos que Iquique sea la cuna de grandes atletas.

Comentarios

SILVIO dijo…
Creo que lo de la pista sintética es un buen precedente para formar nuevos y excelentes atletas, pero ¿Qué estám haciendo las autoridades con respecto a sentimiento antiguo que tenían los verdaderos campeones que nos legaron ese nombre "Tierra de campeones"? y que hoy no figura en lo mínimo como sentimiento.
Esos tiempos en que el deportista era una excelencia y las "autoridades de la época" que no eran más que personas que hacían de mesenas y ayudaban a los deportistas.
Creo que si se preocuparan más del ser humano como tal seríamos mejores en muchos aspectos. Que vivir anhelando (gracias a dios que hoy es cierto lo de la pista)ser mejores por algo que cuesta millones.
Apoyo a los atletas en forma personal y la historia hubiera sido otra. La de Grandes deportista de la zona.
Identidad es lo que se pide, no grandes estructuras. Aunque bienvenido sea lo que nos ayuda a mejorar.

Entradas más populares de este blog

Ajedrez en Escuela Paula Jaraquemada en Iquique Jueves 5 de Julio

Voleibol y Fútbol se Disputo el día Lunes 11 de Junio