Fútbol Damas 20 de Junio 2007

El equipo de fútbol Femenino del Colegio Javiera Carrera.


Se enfrentaron el equipo de Javiera Carrera ante su similar del Code, hubo una señorita de pelo rubio que alineo por el sector derecho en ataque del Code, con bastante llegada al arco contrario y abasteció de buena forma a sus compañeras, otra niña que es pequeñita y que según comentaba Sammy Murillo es una Atleta corredora de 100 metros planos, se mando una jugada por el sector izquiero se paso a quien pudo y remato al arco fue un golazo y por ultimo la señorita Francisca así la llamaba su técnico Cristian Delgadillo, buena conductora de balón.

Por el lado del colegio Javiera Carrera la arquero del equipo en u ataque del Code, le remataron 4 veces al arco y saco tres unos reflejos extraordinarios, nos dejo junto a mi hermano marcando ocupado y en esa misma jugada debió salir por que se sintió mal.

El Sr. Vicente Caqueo del Comite de Arbitros de Chile, es quien se ha encargado de dirigir los encuentros de las 1eras Olimpiadas de Enseñanza Básica Municipalizadas en Iquique.

En el encuentro que sostuvieron Patricio Lynch ante Thilda Portillo, la número 11 que hace unos días fue destacada, nuevamente hizo de las suyas, pero ahora se sumaron la número 12 que es bravísima para jugar, mete el cuerpo, aguanta el balón y hace unos desbordes por ambas bandas de la cancha, la número 13 tiene capacidad goleadora y hábil con el balón.

Voleibol Damas

Castro Ramos v/s Centenario
1° set 1-21
2° set 4-21

Chipana v/s G. Mistral
1° set 21-10
2° set 21-14

Fútbol Damas

Patricio Lynch 4 v/s Thilda Portillo 0

CODE 4 v/s Javiera Carrera 0

Esta señorita es de quien les hablaba, su nombre es Ariadna Faúndez, 13 años, juega en el medio campo como volante por el costado derecho con llegada al arco rival, cursa el 7° básico en el Code.

Aquí pueden observar a la arquero de la cual les mencione los reflejos en una jugada de gol por parte del Code, le remataron 4 veces saco tres ya el ultimo balonazo fue lapidario, pero rescatable los reflejos de la señorita llamada Camila Araya, perteneciente al Colegio Javiera Carrera.

Comentarios

fernanda flores dijo…
hola soy de iquique me llamo fernanda flores y yo con mis amigas estamos interesadas en estar en un club de futbol, somos 4 niñas de 15 a 16 años
queremos poder pertenecer a un club, tenemos todas las ganas para poder jugar y ganar
por favor traten de comunicarse con migo, mi msn es :
fusah.-@hotmail.com
mi fotolog es :
http://www.fotolog.com/fusaaah
por favor estamos muy interesadas y tenemos todas las ganas de jugar :)
chaoo cuidense

Entradas más populares de este blog

Ajedrez en Escuela Paula Jaraquemada en Iquique Jueves 5 de Julio

Voleibol y Fútbol se Disputo el día Lunes 11 de Junio