Fútbol varones 08 de Agosto

Plantel de la Escuela Thilda Portillo.


Plantel de la Escuela D-89 Eduardo Llanos, quienes en un excelente partido, con buen fútbol y un portero muy inspirado alias el Toselli iquiqueño por sus tapadas, el cual hoy recibió un tiro a quema ropa y respondió con un tapadon, fue de esa forma que se quedaron con el triunfo.


Sammy Murillo hizo mención del éxito y convocatoria que acrecienta en esta 1era Olimpiada de Enseñaza Básica Municipal que es totalmente financiada por Coca Cola y Lider, desde ya pidió que puedan estar los premios comprometidos por la Ilustre Municipalidad de Iquique, la Copa ya está en las oficinas de Extra Escolar y anuncio la clausura de las Olimpiadas para el 29 de Agosto.

Hay que destacar a los jugadores del Croacia, el de la camiseta 12 y con un remate letal el joven Guillermo Pizarro, convirtió un golazo de fuera del área, con la casaquilla 14 habilitando a sus compañeros el chico Oscar Núñez y el pequeñito habilidoso Daniel Basurco.


El equipo de la Escuela Almirante Patricio Lynch.


El plantel de la Escuela Croacia, el cual se dio el lujo de golear por 12 goles a 1 al equipo Patricio Lynch, que es dirigido por don Manuel Prieto, pero tranquilo profesor ya vendrán buenos resultados a no desesperar es su primer encuentro.

Fútbol Varones

Thilda Portillo= 0
Eduardo Llanos = 2
Jugador destacado, el portero del cuadro de Eduardo Llanos con sendas tapadas.


Patricio Lynch = 1
E-70 Croacia = 12

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ajedrez en Escuela Paula Jaraquemada en Iquique Jueves 5 de Julio

Voleibol y Fútbol se Disputo el día Lunes 11 de Junio