Premiación de la Primera Olimpiada de Enseñanza Básica Municipalizada en Iquique año 2007

Con la presencia de las autoridades correspondientes, se dio el vamos a la ceremonia de premiación.
Aquí el Colegio Deportivo, Campeón de las Primeras Olimpiadas de Enseñanza Básica Municipales, junto a las autoridades presentes, Gerente de Supermercado Iquique Lider, Encargado de Marketing Coca Cola, Secretaria General Sra. Pilar de la Cormudesi, Presidente del Consejo Local de Deporte Don Adrián Rivas, Jefe de Educación de la Cormudesi, y jefe de Extraescolar de la Cormudesi.

Emocionante fue ver la premiación a los docentes encargados de extraescolar de cada escuela municipalizada o escuelas con número como se le día antiguamente, gracias a estos docentes y a su entrega se puedo llevar a cabo este evento de gran alcance, el cual tuvo en movimiento a 17 establecimientos y a mas de 1000 alumnos nacidos en los años 93, 94 y 95.

En escena vemos a dos de los deportistas más destacados de nuestra ciudad, Don Pablo Colville Portales atleta corredor de 100 metros planos y a Doña Elizabeth Cortés Levantadora de Pesas Nacional, quienes premiaron al representante del equipo campeón de el Colegio Chipana.

Destacada presentación del Colegio Chipana, a cargo del Profesor Oscar Cáceres, quienes obtuvieron el 2° lugar en las Olimpiadas.

Escuela República de Croacia, también dio una dura batalla en las Olimpiadas, estuvo a cargo de Sergio Rimassa encargado de extraescolar en dicho establecimiento.

Mesa que contenía los trofeos, diplomas enmarcados, para los colegios que dieron todo dentro de cada una de las disciplinas que se llevaron a cabo en el marco de las Primeras Olimpiadas de Enseñanza Básica Municipalizada año 2007.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas más populares de este blog

Voleibol y Fútbol se Disputo el día Lunes 11 de Junio

Fútbol Varones 10 y 13 de Agosto

Fútbol y Voleibol Damas Lunes 25 de Junio